Rolitas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Quiero desear un FELIZ DIA NUEVO durante tooodo el año!!!

Generalmente tengo una enorme fe en la buena voluntad de las personas y agradezco que este año hubieron varias especiales cercanas a mí que me dejaron cosas bellas y verdaderas. 


Sin embargo también me topé con las consabidas excepciones, en particular en el proceso de adopción de un perrito donde me enteré de la existencia de seres viles y grotescos y su capacidad de maltrato animal... 
...Sin más comentarios...pero de todo esto también aprendió mi mente y mi corazón y al final como siempre después de la caída y de mi trastocada fe en la bondad de las personas mi espíritu se fortaleció.
Pero de verdad que recibí muchas cosas buenas este año por las cuales sentirme simple y llanamente feliz.


Y seguro a todas las personas les pasa lo mismo, yo sé que sí, que algunas piensan que al final del año el balance no fue bueno o que no tuvieron la salud, dinero o amor que esperaban pero eso es la vida throug televisa, o sea, la vida a través de televisa y esa vida ideal de telenovela no existe. 


Existe la frase "mal de muchos, remedio de tontos" y no es que ver la desgracia de otros nos haga sentir que estamos en la gloria, pero creo que nos equilibra la balanza que a veces cargamos mucho del lado negativo. Estoy segura de que todos tenemos al menos una cosa por la cuál estar agradecidos este año y de que todos hicimos varios esfuerzos donde al menos uno de ellos rindió frutos. Y eso es lo que pienso celebrar en compañía de la gente que quiero este fin de año.


Todos los días hay una nueva oportunidad...si estás preparado. FELIZ 2011!!!

1 comentarios:

Eleutheria Lekona dijo...

Te envío un fortísimo abrazo con motivo del Año Nuevo (fecha que siempre me ha gustado). Lo de que la vida no es una telenovela, eso es importante; nuestra voluntad posee cierto arbitrio y hay que saber encauzar y dirigir nuestras decisiones hacia allá. Bueno, no ahondo en esto, no sé mucho.

El punto es ¡Feliz inicio de año!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More