Rolitas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Playa Invernal


Ciertamente en vacaciones todo mundo quiere ir a la playa, sumergirse en el cálido mar y adentrarse en un mundo totalmente diferente al cotidiano y mientras mas lejos y diferente sea del trabajo, mucho mejor.
En mi caso, los paisajes gélidos me atraen y los bosques siempre me han cautivado. Pero si pudiera elegir las vacaciones perfectas con playa en invierno elegiría ésta...una pintura que es justo donde podría pasar algunas horas...quizás varias...de éstas, mis vacaciones.
No tengo ningún propósito en específico aún para el año entrante, supongo que porque mi rutina no se rompió del todo debido al periodo vacacional y ésto es en parte porque a mí, mi trabajo sí me gusta mucho y no deseo alejarme tanto de lo habitual. Me gusta lo que hago, disfruto lo que hago, los lugares donde voy y donde estoy, me agrada la gente con quien convivo. En general me gusta mi vida como es y no siento que el final de un periodo de tiempo como es la conclusión de este año haga gran diferencia, si acaso reaviva mis intenciones de realizar todo lo que he venido planeando desde el año pasado. Ya he concretado algunos de esos objetivos y otros aún no, pero no han cambiado mucho así que seguiré sobre la misma línea. Pero en definitiva, si algo pudiera cambiar o agregar sería la posibilidad de hallarme en un sitio como el de la pintura aunque fuera unas horas.


También estar en un sitio como éste y tocar un
 cd de salsa y bailar me haría muy feliz

Ver ésto no sólo me haría feliz, me haría un ser vivo
de verdad...BIEN VIVO!

O viajar en un trineo a través del majestuoso bosque nevado

O aunque el trineo no fuese motorizado sino
guiado por éstas bellas y ágiles criaturas

O estar en medio del bosque al calor de éste fuego
FINLANDIA, LAPONIA...TAN CERCA DE SANTA Y TAN LEJOS DE MÉXICO...Bueno, me conformaré con el niñito de la rosca de reyes...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More