Rolitas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Entes amables, gentiles, cálidos.


Qué buen ondín!!!
Hoy fue el día de la amabilidad desde el principio hasta el final.
Me desplacé al Centro Histérico de la Ciudad de México en el transporte público y la gente saludaba al abordar como aún es costumbre hacerlo en el área metropolitana donde vivo. Las personas pedían las cosas por favor y 
daban las gracias. Todos se deseaban buen día.
Esperando en la estación para abordar el tren suburbano, un muchacho me cedió el paso para entrar. Un invidente subió ayudado por un hombre de seguridad de la estación y le cedieron amablemente el asiento al lado de la puerta. 
Al comprar boletos del metro en la taquilla, los pedí por favor y dí las gracias. Dentro del vagón del metro que iba más o menos lleno una señora de mediana edad cedió su asiento a una anciana y ambas conversaron brevemente; luego de un par de estaciones, la señora más joven se despidió amablemente deseándole a la ancianita un bonito día.
Y así todo transcurrió en linda armonía...en POCO FRECUENTE armonía. 
Unas de mis palabras favoritas que me encanta repetir varias veces en el día son: Por favor y gracias, supongo que porque cuando las menciono, casi siempre las acompaño de una sonrisa.
Hoy fue un bonito día, pese a lo movido y agitado que es andar en la ciudad y sobre todo en pleno centro histérico, fue un bello día. Gracias Dios por este día. 
Flores contentas, ¿a poco no parece que están sonriendo?



Niños cándidos y contentitos

SNOOPY TAMBIÉN ME PONE MUY CONTENTA, Soy una gran fan de las historietas de Charles Schulz y he visitado el museo en Santa Rosa. Poseo un increíble pin del Barón Rojo...y conservo el diario en el que se publicó la noticia del fallecimiento de Charles Schulz...tristísima! Charlie Brown y Snoopy merecen una entrada completa, o tal vez más de una.
Pin tipo timbre postal

CURIOSIDADES DE SNOOPY QUE ME PUEDEN PONER CONTENTA
mouse

la feliz pandilla

tiernos peluchines

ja,ja,ja...un clón!

Yupiiiii! Snoopy por los aires el día de Acción de Gracias 2010

Eeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Lo tengo que conseguir!!!!!!!
Los íconos son touch e incluyen a la pandilla completa!!!!

Y qué decir de estos increíbles converse! También tengo que conseguirlos!!!!!!




                                                                                                

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More