Rolitas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Artículos de papelería originales

Siempre me han gustado los artículos de papelería, hasta los que no sé para qué sirven me llaman la atención, en especial los diseños novedoso y originales. También me llaman mucho la atención las libretas pequeñas de diseño atractivo con solapas o calendario incluido casi a modo de agenda, así como los enormes pliegos de papel, sus colores y texturas. 


Como diseñadora gráfica, el mundo de los artículos de papelería me es muy familiar y nunca me termina de aburrir, siempre hay algo nuevo.
En particular, cuando era niña, compraba muchos artículos chinos y japoneses como gomas, lapiceras y lápices de colores, sacapuntas y artículos pequeños y originales que generalmente nunca usaba por temor a que se gastaran y maltrataran. 


Debido a eso, tengo una gran cantidad de gomas de borrar de todo tipo. La verdad no había reparado en ello, pero justo ayer cuando hacía limpieza y organizaba algunas cosas me di cuenta de que contaba ya con una pequeña colección y decidí comenzar a agrandarla poco a poco. Pensé que tal vez era ocioso tener una colección de gomas, pero investigando en la red vi que no lo era tanto y que varias personas tienen el mismo  gusto por ejemplo: http://gomamania.blogspot.com

Algunos diseños originales que encontré:




La de los años en la universidad










Esta es original por que es retro casi de colección









1 comentarios:

Mamen dijo...

Hola,
me ha resultado curioso y agradable que nombrases mi blog de gomas en el tuyo.
Como habrás visto hay más "locos" por el mundo que comparten esta afición.
Gracias por citarme y si quieres hacer un intercambio no tienes más que escribirme

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More