Rolitas

martes, 16 de noviembre de 2010

Enamorada de tí...de TÍ






Nunca imaginé que pasaría! Bueno, sí lo imaginé pero nunca creí que alguna vez lo viviría de verdad!
Desde hace años que observo, escucho y hago mis propias notas mentales de los diversos ambientes que experimento...las personas no son la excepción.

Encantadoramente me he enamorado de mil personas desde hace mucho tiempo. Un amor limpio generado por admiración, por mutua comprensión, por simple coincidencia en un punto fugaz, por una calidez percibida en el borde de una mirada brillante o de una sonrisa efervescente, de una voz profunda o el movimiento de un cuerpo emitiendo destellos e ideas centelleantes.

Me he enamorado de movimientos, de voces, de formas, de temperaturas, de texturas, de ideas, de todo y de nada...de sonidos...

Hoy me he dado cuenta de que he estado enamorada de tí desde hace mucho más años de los que pensé, me dí cuenta sin saberlo. Como esos amores que se revelan desde su propia creación sin estereotipos ni ideas prefabricadas, sin antecedentes ni expectativas, así me enamoré de tí...sin saber que lo estaba.
Me hace tan feliz saber que siempre estás aquí y allá, siempre siguiendo tus sueños tan altos y lejanos y pese a esa distancia que surcas para llevarlos a cabo, siempre te encuentras justo junto a mí.

Tu voz, tu risa, tu sonrisa...y aunque no dijeras una sola palabra, tu cálida energía que permea todos los aspectos positivos de mi vida, tu presencia que potencia mis cualidades y atenúa mis defectos.
Para tí tengo todo el amor del mundo, toda la paciencia del mundo y la espera infinita que se vuelve nula al saber que el tiempo no pasa entre nosotros.
Tu risa es una cálida caricia llena de poder y energía que hace vibrar la tierra debajo de mis pies y que hace girar el mundo sobre el eje del brillo de tus ojos. Me mueve todo el esquema y me hace seguir el norte de mi propia brújula personal.

He estado así de enamorada de tantas personas a la vez por ese cariño lindo, genuino, cristalino y transparente. Todos permanecen, tú permaneces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste. Me gusta la imagen del ángel, ¿como se llama?

Jen Sainz dijo...

Sí es muy bella verdad? Se llama El amor de Psique o El beso, es una escultura de mármol de estilo neoclásico que representa a Cupido y Psique, comenzada en 1787 y terminada en 1793 por el escultor neoclásico Antonio Canova. Saludos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More