Rolitas

domingo, 5 de diciembre de 2010

La poesía de la vida

    Siempre he pensado que el mundo necesita más poemas y conversaciones, por ello viene a colación esta poesía de Whitman que ilustra corazones y almas mortales viviendo el drama de la vida, su sazón  su nostalgia. 
    OH YO, VIDA!
      ¡Oh yo, vida! Todas estas cuestiones me asaltan, Del desfile interminable de los desleales, De ciudades llenas de necios, De mí mismo, que me reprocho siempre, pues, ¿Quién es más necio que yo, ni más desleal? De los ojos que en vano ansían la luz, de los objetos Despreciables, de la lucha siempre renovada, De los malos resultados de todo, de las multitudes Afanosas y sórdidas que me rodean, De los años vacíos e inútiles de los demás, Yo entrelazado con los demás, La pregunta, ¡oh, mi yo!, la triste pregunta que Vuelve: "¿Qué hay de bueno en todo esto?" Y la respuesta: "Que estás aquí, que existen la vida y la identidad, Que prosige el poderoso drama y que quizás Tú contribuyes a él con tu rima". Walt Whitman
        A veces las imágenes son más elocuentes. La cotidianidad hecha poesía.
      Calles antiquísimas
      Está de lujo esta imagen!!!
      Monumentos
      Paseo de la Reforma
      Puesteros
      Por eso digo que puuura poesía!!!
      Madero, una de mis calles favoritas del Centro Histérico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More