Rolitas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mensaje 1 para la época de festejo y celebración

Este es el mensaje 1 para la época de festejo y celebración pues me parece importante y valioso recordar estas acciones, esta es la escencia humana sin importar la fecha del año.


Anteriormente había difundido este video entre algunos amigos, me parece que sigue siendo un ejemplo de lo que necesitamos ser, hacer y aprender a ser y a hacer en "estos tiempos", en esta época de "festejo y celebración" son estas acciones las que festejo y celebro. Gente ayudando a sus semejantes...Migración...tema difícil en "estos tiempos". Varios inmigrantes centroamericanos, ya estando en México, han sido asesinados por negarse a participar en actividades en contra de su voluntad.


Sobre la frase "No hay lugar como el hogar":
Muchas veces personas de la misma familia que se ven todos los días se hallan a kilómetros de distancia por su trato distante, frío, violento, cínico...por su maltrato dentro del hogar...
Está claro que ese no es un "hogar".


El hogar es donde te sientas cómodo contigo mismo...donde y cuando quiera que sea. Los lazos familiares y de amistad no miden el ancho de una casa, van mucho más lejos y son mucho más fuertes que el diamante...y más valiosos aún. Tan valiosos como estos lazos invisibles que en su momento forman las personas de este pueblo que ayudan de corazón a otros. En ese momento no hay un hogar dentro de cuatro paredes para los inmigrantes, pero hay "familia", "ángeles" ayudando aquí y allá.
Se agradece la buena voluntad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More