Rolitas

jueves, 2 de septiembre de 2010

Siamese Dream





Leí una reseña de este cd de hace más de diez años y recientemente un chico me decía que le habría fascinado vivir en los 90's y experimentar de primera mano su onda alternativa ya lejos del new wave y cercana a un pop de letras inteligentes y humanas y sobre todo, experimentar los inicios del grunge...yo lo escuché y jamás pensé que los 90's pudieran resultar tan atractivos para alguien, digo no como los 60's, 70's u 80's...quien sabe para mí y mis amigos que crecimos dentro de ese ambiente Nirvana, Pearl Jam y Hole eran cosa de todos los días pero ahora que me encuentro con personas más chirris que piensan que en los 90's como una decada enigmática y casi de culto pues se me hace chido. No lo había visto así pero de verdad que hubieron muy buenas bandas en los 90's; propuestas muy originales en lo intelectual, cultural y artístico, digo ya varios teníamos cámara de video y una compu para experimentar...llegó el internet...estuvo chido. 
Claro que el Mellon Collie and the Infinite Sadness también me fascinó porque fue mucho más melodico que el Siamese Dream; sin embargo me quedo con el estilo de la banda del Siamese Dream precisamente por báscio, por ser realmente alternativo, al menos en esos años porque después a cualquier cosa le empezaron a decir alternativa. Por cierto, recuerdo que el cd nacional que compré en ese entonces decía Smashing Pumkins je, je.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More