Rolitas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Final NBA & soccer México vs Francia


Y bueno, en la final 2010 de la NBA el título se lo llevaron los Lakers, ni modo Celtics! Ninguno de los dos era mi favorito. Siempre serán los Suns de Phoenix, ya que en prepa estaba en el equipo de la escuela con mis mejores amigas y los entrenamientos y los partidos eran un buen show! Fue muy chido! En la reñida final del '93 Suns vs Bulls se me salía el corazón al ver los partidos en la t.v. En el '98 fui feliz al ir a un partido en el palacio de los deportes y por primera vez ver jugar a Barkley en México...estuvo increíble. Posteriormente volví a ir al palacio de los deportes a ver a otros equipos jugar, fue emocionante porque el basket es súper, súper veloz y ver los partidos en vivo es increíble pero el día que vi a los Suns, de veras fui feliz.
Los Suns en el '93 eran:
Charles Barkley  
Kevin Johnson  
Dan Majerle  
Richard Dumas  
Danny Ainge  
Tom Chambers  
Oliver Miller 
Mark West  
Cedric Ceballos 
Frank Johnson  
Negele Knight 
Jerrod Mustaf 

 
  
Y la lista de nuestro equipo de prepa:
La chora
Lore
Carmen "pollo"
Paola
Michelle "La 10"
Liliana "Lily"
Dioselin
Bárbara
"La mota" jajaja, no me acuerdo de su nombre, creo que así se llamaba en realidad
...y algunas más que no recuerdo, ya estoy vieja necesito mi gingko biloba pa la memoria.
Y aunque no soy afecta al fútbol, siempre me emociona ver jugar a la selección mexicana, en el partido contra Francia vi un juego excelente por parte de México, estuvo de verdad tan emocionante que los 90 minutos se me hicieron 15, se me pasó el tiempo volando, estuvo muy chido, ojalá continúen jugando así!
Cuando vivía en Jalisco, varios amigos le iban a las Chivas por supuesto! pero también al Atlas! Yo vivía a 5min del club del Atlas y cuando había partido se ponía rebueeeno! Había mucho ambiente en toos laos! Y el chicharito pues Jalisquillo tenía que ser con esa madera, y ese corazonzote que tiene mucha gente en esa tierra. Y como dice la canción "Qué lindo es Jalisco!", Qué chulo es Jalisco, palabra de honor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More