Rolitas

martes, 23 de noviembre de 2010

Tiempo con ustedes

Hoy me sentí un poco enferma. Fueron, o más bien, SON los cambios de temperatura que han habido últimamente. Estaba dando clase y mi voz ronca se parecía al motor revolucionado de una motocicleta, parecía que me había tragado un micrófono. Qué pena! En fin...que a estas horas ya me siento mucho mejor. 
A veces hay tan poco tiempo para expresar lo que sentimos. El ritmo de vida se ha vuelto tan vertiginoso y el reloj un monstruo voraz. Y yo sólo quería decirles...aunque ya lo sepan de ante mano, que espero que se encuentren muy bien, que los quiero muchísimo y que siempre deseo para ustedes lo que es mejor para ustedes, Lo cual no siempre coincide con lo que queremos pero ya saben la frase aquella de que: "No siempre lo que quieres, es lo que necesitas". 
Los abrazo afectuosamente amigos queridos, familia querida, a todos y cada uno de ustedes, donde quiera que se encuentren, ahora y siempre.

2 comentarios:

Eleutheria Lekona dijo...

Tú sabes -lo sabes- que estás plenamente correspondida.

Y he aquí que vamos, veleritos, navegando estas aguas: debajo de tormentas, frente a deslumbrantes soles, con sed, sin sed, en medio de este mar de belleza maldita -cioraniana.

No, bueno, me despido -porque me sale la poeta y no hay quien le ponga bozal.

Te quiero también.

Jen Sainz dijo...

Gracias por tus palabras amiga, tus palabras siempre expresan pensamientos sensatos y la poesía JAMÁS está de sobra.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More