Rolitas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Increíble!!!!!!!!!!!!!!!



Ha sido renacer en otro planeta!!!! Nuevos sonidos, nuevos diseños, nuevos colores, nuevos matices, intensidad aumentada exponencialmente.
Cansada de la misma porquería que los medios nos venden a las masas; entre escenarios mediocres, conformistas y con la sesera llena de avena "quaker" para estar a tono con la mercadotecnia; vino a caer este haz de luz justo en mi tercer ojo despertándome en un nivel superior.
No sé como funciona la música, no sé cómo mueve las sensaciones y emociones, supongo que es parecido al proceso del diseño. Todo es un estímulo perceptible por nuestros sentidos.


No sé cómo explicarlo, yo simplemente había escuchado el sábado anterior una nota de deportes en la t.v. donde figuraba "el Chicharito" para titular del Manchester U y sentí curiosidad de checar sus goles en youtube cuando me encontré con un vídeo que de fondo tenía a "Sierra Leone"de Mt Eden Dubstep y supongo que fue amor a primera oída o como se diga...simplemente me olvidé de la política, de los impuestos, de las clases de Inglés, de la izquierda y la derecha, de la injusticia social e inequidad que siempre rondan mi cabeza. Y me encontré en medio de una PERFECTA NADA un lienzo nuevo, limpio y fresco con aroma a menta y tan fresco y renovado como la misma...y una paleta de millones de colores esperando ser usada...QUÉ TENTACIÓN!!!!!


El género Dubstep...Es nuevo para mí. Que si soy fan? No. No lo sé, no creo, hace apenas dos días que lo escuché y me revolucionó de pies a cabeza. De pronto sentí de nuevo como cada cabello se agitaba con el viento buscando señales con el universo más remoto en el exterior y con el detalle más insignificante de mi interior. Sentí una energía renovada tan plena y fuerte...


La última vez que sentí un cambio de atmósfera tan claro fue hace seis años en un proyecto final de la universidad que compartimos Hugo, Robert y yo al trabajar con el proyecto de "Kore". En alguna de las últimas fiestas que estuvimos todos juntos Robert mencionó que ese había sido el proyecto que más recordaba porque estuvo súper, súper chido, la neta. Y lo recuerdo porque los tres días que pasamos trabajando 24hrs en casa de Hugo, la música electrónica nos acompañó en todo momento y creo que esa fue nuestra pila. Robert y Hugo tenían más que maestría usando el aerógrafo y creo que aprendí mucho de ellos en ese proyecto. Dos semanas después no me podía sacar las rolas de mi cabeza, fue como haber viajado a otro planeta donde cada momento pasaba algo nuevo y no existía la hueva ni la mediocridad, sino pura energía chida y verdaderas ganas de trabajar en cada detalle, el proyecto quedó poca madre!


Debo decir que el día anterior había estado escuchando diferentes rolas, me había pasado un par de horas escuchando las rolas que más me gustaban desde que estudiaba en secundaria, pero incluso las que más influían en mis sensaciones ya no surtían el mismo efecto. Ni las letras ni los instrumentos,...ni los más increíbles recuerdos ligados a éstas.


No, nada me hizo vibrar de nuevo. Hasta la feliz coincidencia de haber encontrado a Mt Eden por medio de una nota de deportes en la t.v. A sus 21 años hace maravillas!!!!!
Después de escucharlo tal vez en unos días vuelva a la normalidad o en unas semanas...PERO ESPERO QUE NO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More