Rolitas

domingo, 21 de noviembre de 2010

La tercera es la vencida

Es la tercera vez que cambio el diseño del blog pues utilizo plantillas de blogger que cada vez que las uso me dan cierta lata, aunque con las breves explicaciones pude llegar a resolver dudas básicas sobre cómo hacer tal o cual cosa con html, aún así siempre ocurría algo. Hummm...En fin que al principio tenía una muy monona con una pequeña animación, pero ésta dejó de funcionar y entonces siempre aparecía la misma aburrida imagen. Luego opté por una que me encantó de un par de gatines contentitos con un delicioso fondo azul de tienda de caramelos, pero fue una lata para poder recibir comentarios, no me percaté hasta que un amigo me llamó para platicar sobre algunas cosas que yo había publicado porque no pudo enviar sus comentarios en el post en cuestión. Creo que no es la gran cosa crear una plantillas y usarla en un blog ni a estas alturas debería ser un impedimento para mí manipularlas. Pero opté por la practicidad como siempre y por algo estético y funcional...no dejo de pensar como diseñadora a fin de cuentas y habiendo hecho la aclaración, voy a continuar disfrutando de este bello día de descanso y cielos azules.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More