Rolitas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Frecuencias

Como una ola gigantesca en el mar en Hawai llegó aquí, montado en su ola de alta frecuencia color neón que lo elevaba más allá del cielo, pues el cielo simplemente no existía en ese momento, ninguna nube o ave curiosa, ninguna estrella a lo lejos ni auroras ni el sonido del viento, la estrella estaba justo aquí abajo sobre el piso, esperando una a una las crestas de la alta frecuencia con decibeles inaudibles al oído y sólo perceptibles al sintonizarse con el beat de su corazón.
No se parecía mucho a los vídeos de youtube de paragliding, surfers ni paracaidismo que estuve viendo hoy, no se parecía a nada que hubiese visto antes y sin embargo su rostro me era tan familiar. Un flash tras otro, no de luz, sino de imágenes en mi mente tratando de recordar dónde lo había visto antes. Creo que en alguna exposición en los 90's, tal vez en algún tower o virgin records...no, no lograba recordar dónde lo vi por primera vez.
Creo que era un collage de mil imágenes, tal como lo es la música que nos eleva sin alas a lo más profundo de nosotros mismos, simplemente increíble. Y como muestra, un botón. Tres videos de rolas que me elevan bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More