Rolitas

domingo, 30 de enero de 2011

...porque el tiempo vuela...

...y sí que vuela...


Dejé de ir al curso de dibujo experimental el año pasado por falta de tiempo. Parece el pretexto más estúpido del mundo. Todos pretextan la misma razón para no llegar a tiempo, para comer garnachas en la calle, para no hacer ejercicio, para no tener una relación estable, para no ir al dentista, para no hablar con las personas que quieren y que supuestamente importan mucho, para no concluir algún estudio y en fin...
Claro que algunos como yo quisiéramos que los días tuvieran 30 horas...y sé perfectamente que hay quienes quisieran que apenas tuvieran 12 horas para de plano no hacer nada.


Pues me cuento entre quienes usan la misma razón para dejar de hacer determinadas actividades y acciones importantes. El año pasado estaba yendo al curso de dibujo y al gym y lo dejé por supuestamente no tener tiempo suficiente. Afortunadamente decidí ser más disciplinada y estoy tratando de reunir la voluntad suficiente todos los días para lograr una constancia en mis actividades y un buen resultado a corto y mediano plazo. El tiempo, el tiempo, el tiempo...el tiempo es lo que hago todos los días. Algunos segundos muy contentita corren lento mientras disfruto cada detalle y al mismo tiempo los instantes se eternizan de tanta belleza que los fotografía en la memoria como una imagen permanente en el álbum del alma.


Bueno, este año comenzó sin curso de dibujo experimental y sin gym, pero con dos empleos y un cachorrito cocker spaniel americano. Afortunadamente ya tomé las riendas de nuevo y poco a poco la falta de tiempo que no era más que mi falta de organización y planeación, ha dejado de ser un impedimento para volver al gym, a comer sanamente y espero próximamente que sea un elemento a favor para retomar el curso de dibujo o algo artístico que tanto me hace falta para hacer equilibrio y nutrir también el alma. 


Antes de inscribirme de nuevo al gym, decidí checar otras opciones para hacer ejercicio. Por dónde esta mi trabajo acaban de abrir uno de aparatos muy modernos que tiene otras sucursales, aunque todavía no lo terminan del todo...y también pensé en clases de baile, en zumba, en natación, etc.


La verdad es que tenía la voluntad de darme el tiempo para hacer ejercicio pero tanto así como tener dos horas diarias pues la verdad es que no, así que estaba a punto de decidir olvidarme del gym y comprar unos patines en línea pero me apunté a última hora a un lugar donde hay aparatos muy efectivos y sólo se requiere de 30 min. al día. 


Así que me pareció lo adecuado aunque la primer clase había una señora pequeña muy graciosa y muy entusiasta por cierto que se hallaba asistiendo a la entrenadora. Me miraba ejercitándome en los aparatos y no paraba de decir: "tú puedes!, vámos, tú puedes"...jajajaj, o sea, como si yo fuera Soraya Jiménez levantando pesas en la olimpiada o qué? jeje. 




La verdad casi me destornillo de la risa en su cara porque con mi imaginación que se desborda a cada rato me imaginaba estar en un maratón de nike e igual se me vino a la mente la competencia esa que pasan en la t.v. de a ver quién come más jalapeños en un minuto, o pasteles, o jochos y todo mundo echando porras jajajaj.



Pues sí me imaginé las cosas más bizarras pero traté de fijar mi mirada en un punto de la pared para concentrarme pero no había pared sólo espejos desde donde se multiplicaba infinitamente la figura de la señora con sus gestos y ademanes desde todos los ángulos...pero como dije, la sesión fue breve y apenas todo esto sucedió cuando ya había concluido mi rutina...qué ondín?!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More