Rolitas

miércoles, 26 de enero de 2011

Partimos al camino sin retorno



No alcanzo a entender y tampoco me atrevo a preguntar para lograr entender cómo demonios las personas más gentiles, amables, humanas y amorosas, mueren en vez de seres (porque insisto en que no se les puede denominar personas) de ínfima calidad humana, cero ética, cero conciencia y nula capacidad de amar.


Sin embargo me repito a mi misma que es precisamente cuando las personas ya han evolucionado y dado todo el amor que debían dar a este mundo, que una vez concluida su lección brindada en carne propia y con su propio ejemplo, parten mucho antes de lo esperado...Y que en cambio, los que permanecemos aún aquí, es porque todavía tenemos varias lecciones que aprender.


Qué pobre explicación!, Con qué poco me conformo! Si,...en verdad suena como me quiero consolar a lo tonto...la verdad es que no quiero pensar mucho en eso porque es triste y lo que menos quiero es filosofar sobre las posibles explicaciones de la vida, la muerte, por qué estamos aquí, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Justo ahora eso importa un pito. Esto es más bien una queja y un reclamo abierto...egoísta tal vez, pero debido al fallecimiento de nuestro compañero Joaquín no puedo evitar pensar que hubo una equivocación...sé que es un pensamiento egoísta porque en vez de quejarme debería agradecer el todavía estar viva y el permanecer en este mundo...


Es una verdadera pena que las personas mueran justo cuando han llegado al punto más alto de su capacidad amorosa, creativa, humana, intelectual...es una verdadera pena...por otro lado, quienes fuimos testigos de su existencia podremos afirmar que alguien efectivamente murió, PORQUE REALMENTE VIVIÓ...lo cuál muchos seres no hacen así su existencia sobre este planeta llegue a los 100 años y deambulan diariamente como autómatas sin que una señal de vida asome por sus ojos.


Ahora, justo ahora no me cabe duda de que dar, compartir y allanar el camino para otros son signos de una vida verdadera...aunque a la distancia geográfica...permanecemos siempre unidos...aunque a la distancia entre esta dimensión presente de vida y la desconocida de muerte...permaneceremos amigos siempre unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More