Rolitas

domingo, 23 de enero de 2011

Baterías Humanas



Para un simple mortal como yo, y por simple mortal no me refiero al termino peyorativo de simple sino de transparente y franco, existen sonidos internos viajando a través de frecuencias que no sé explicar...son ecos de la mente, pensamientos con sonido, pensamientos con poder, escenas que absorben y despiden energía. 


Un puño cerrado que contiene energía potencial en cada falange y que al abrirse emana esa fuerza invisible empero perceptible cual si fuera un haz de luz fluyendo por cada poro de la piel.
Un movimiento, uno sólo apenas perceptible...leve, sigiloso, silencioso, cuál secreto recién descubierto por su dueño...tú, yo, tenemos poder pues somos energía. Cada movimiento que hacemos, cada vez que inhalamos y exhalamos creando palabras que comunican a los demás. Cada vez que mencionamos un sí se abre una puerta y se ilumina un camino. Cada vez que pronunciamos un no...la inacción permanece a modo de duda sin contestar a causa de la desidia y el desinterés de nosotros mismos hacia nosotros mismos.


No tengo idea de cuándo el tiempo fue conceptualizado como hoy en día lo conocemos, no tengo idea de cuando un amanecer y un anochecer tuvieron lugar sobre la faz de este planeta...para mi pequeño ser, los miles de millones de entes que cohabitan este planeta conmigo somos tan frágiles en comparación con lo vasto del universo. Somos copas de cristal reflejando una luz de un astro que no emana de nosotros, fingimos un color gracias a él, expresamos pensamientos en una voz gracias a que existen ondas en el aire que la comunican a otros. Pero nuestra esencia frágil persiste y tal cuál así de frágiles nos despedazamos unos a otros todos los días sin darnos cuenta de que nuestro excesivo movimiento terminará por provocar un temblor que nos haga chocar y colapsar nuestra frágil existencia en mil pedazos arrojados a toda velocidad en todas direcciones. 
Aún así, somos tan románticos que nos veremos caer simultánea y paradójicamente siendo arrojados a lo más alto sobre esta tierra mientras que el mismo astro sol reirá con ironía apiadándose de nuestra ruina y evidente muerte prodigándonos una última leve caricia en un rayo de luz.


Hay tanto poder en un sí, en un no...no creerías lo que eres si el mismo Dios te lo dijera, no creerías quién eres si tú mismo fueras capaz de observarte.
La ironía de esta vida es el deseo que los seres humanos tenemos por todo y que una vez que siendo éste concedido, creemos alcanzado el objetivo y dejamos de andar, de crear, de hacer, de ser y de vivir...
ES UNA PENA QUE CONVIRTAMOS LOS CAMINOS EN OBJETIVOS CUANDO ÉSTOS SÓLO SON UN MEDIO PARA LLEGAR A UN FIN...ES UNA ESTUPIDEZ EQUIPARABLE A USAR LA ROPA AL REVÉS Y MOSTRAR EL FORRO DEL ABRIGO EN EL EXTERIOR JUNTO A LA ETIQUETA DE CUIDADOS DE LAVADO...HUMMM...O ALGO ASÍ.


No somos tan importantes en este planeta, en el buen sentido de la palabra, me refiero que no debemos tomarnos tan en serio. Somos importantes para quienes hemos tocado con la luz de nuestros ojos, que no era nuestra sino prestada por el sol...¿o en verdad la luz fluyó de nosotros? ¿en verdad podemos ser como esas baterías que usaban en the matrix? baterías humanas...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More