Rolitas

domingo, 30 de enero de 2011

Llaves



Comentaba con un amigo algo que de hecho suelo comentar con frecuencia con varias otras personas. Me refería a la contundencia de nuestras acciones dado que "en el hacer cada quién deja huella de su ser" y el sinsentido de encontrarnos en esta vida con las mejores personas que hayamos conocido jamás, así como los peores seres que algún día hayamos podido imaginar...
Todos somos llaves de cajitas secretas que otros guardan celosamente en su interior. Solamente determinadas llaves coinciden con determinadas cerraduras...incluso algunas pueden llegar a abrir hasta candados perdidos entre herrumbre. 
Dicen que más vale maña que fuerza, que puede más el calor que un jalón. Ciertamente hay cualidades que otros poseen y que no salen a las superficie a menos que la llave correcta abra la caja. Las más de las veces en una suerte de proyección mutua, al nosotros lograr abrir una caja, también dejamos libre una parte de nosotros mismos que se hallaba sujeta, impasible e inmutable. Todos somos una caja y una llave...o varias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More