Rolitas

jueves, 14 de abril de 2011

Tippi, la niña de la selva

Una amiga me envió un e-mail que deseo compartir. Las fotos son de una niña Francesa que se llama Tippi nacida en Nairobi, Africa en 1990. Creció en la selva con sus padres que son fotógrafos de vida salvaje. Ellos documentaron la vida de su hija con los animales.
No cabe duda de que existen modos de vida totalmente diferentes al nuestro (convencional) transcurriendo a la par. Modos de vida que no tocan a la puerta, sino que uno mismo decide crear y recrear.
En nuestra naturaleza humana hay una dualidad salvaje (silvestre)-pacífica. Bellas y elocuentes imágenes.


























8 comentarios:

the shinning light dijo...

Tippi hace sentir que esta en libertad y en paz con la naturaleza. Que interesantes fotos. Me hace pensar en las cosas que la naturaleza nos da y que a veces no apreciamos.
Me dio sensacion de tranquilidad.
www.nellynazario.weebly.com
www.nazarioartpainting.wordpress.com
www.artpaintingshiddentales.blogspot.com

Jen Sainz dijo...

Saludos Shinning light. Es poco frecuente saber de un ser humano que crece en libertad como Tippi, sobre todo si comparamos a esta pequeñita con la niña que recientemente circuló en un vídeo de youtube por haber sido "según sus padres" víctima de malos tratos al pasar por una revisión de rutina en un aeropuerto de Nueva Orleans, lo cuál me pareció exagerado luego de haber visto el vídeo yo misma ya que no observé nada anormal en la revisión de la niña, ambos padres estaban presentes en el momento y la guardia de seguridad explicaba en todo momento lo que hacía durante la revisión.
No hay duda de que hay seres humanos muy atados a rutinas, convencionalismos y prejuicios...que desgraciadamente crían a sus hijos de igual forma. Afortunadamente al ver éstas fotos de Tippi, una niña occidental creciendo libre, en comunión con su entorno natural y en paz, me dan la certeza de que depende de nosotros el criar personitas libres, llenas de energía, de luz y bienestar y no lo contrario. Aprecio los avances de la vida occidental que facilita nuestras labores diarias pero...de verdad envidio la sencillez y plenitud que muestran las fotos de Tippi. Gracias por leer y opinar. Un afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

La naturaleza esta en ella!

Anónimo dijo...

eso es lo mas maravilloso del mundo..... lo Natural.

Anónimo dijo...

el video me ha emocionado, de ver que hay gente que es un ejemplo de como se puede vivir sin miedo, y como se puede ser feliz.el dia que la cuarta parte de la humanidad sintonice asi con los animales y todas las cosas en respeto por todo ser viviente daremos un salto evolutivo como raza humana.gracias pitti.

Unknown dijo...

me encanta cada vez estoy viendo esas fotos son preciosas y especiales sobre la naturaleza ...dios parece que dios dio la luz a esa niña esta en libertad y paz y de amor
te saco la nota un 10

Jen Sainz dijo...

Gracias por voltear sus ojos hacia donde Tippi está mirando, se aprende mucho de ella y estas imágenes. Finalmente si de hablar de convivencia con animales se trata, deberíamos empezar por nosotros mismos que también somos animales pues.

Anónimo dijo...

Como el personaje de "El Libro de la Selva", increíble, absolutamente fantástico, !!Que maravilla¡¡¡¡¡Que paz, ver esa conexión con la naturaleza.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More