Rolitas

miércoles, 20 de abril de 2011

Más vale tarde que nunca

Sea como sea he aquí un vídeo del concierto de Journey en el Auditorio Nacional el pasado martes 16 de Abril. Y digo sea como sea porque ni yo misma me doy bien cuenta de lo que sucede todos los días con tanto movimiento y trajín. Qué lento pasa el tiempo cuando aguardamos y estamos a la expectativa...y qué rápido se va cuando realmente lo disfrutamos! No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, y en medio de estos días ajetreados aquí estoy recordando esa noche.
El vídeo es de muy baja calidad pues lo capturé con mi cel, pero eso no evita que siga siendo un feliz archivo de mi gaveta de momentos especiales.
Para escuchar el vídeo primero hay que hacer pausa en el reproductor de música del blog.


3 comentarios:

the shinning light dijo...

Es como cuando somos ninos el tiempo pasa lento y cuando somos adultos pasa tan rapido.

the shinning light dijo...

Cuando estoy yo pintando el tiempo corre sin darme cuenta.

Jen Sainz dijo...

Estimada shinning light tienes toda la razón. Cuando hacemos algo que disfrutamos, que en realidad nos gusta, nuestros cinco sentidos están inmersos hasta quedar satisfechos y por ello nos sentimos tan plenos.
Yo solía dibujar mucho y de manera espontánea antes de iniciar los estudios profesionales de diseño gráfico en la universidad, cuando terminé de estudiar se me hizo muy difícil volver a dibujar, supongo que gané ciertos conocimientos técnicos y perdí algo de espontaneidad con el trabajo y la rutina de la vida cotidiana, pero poco a poco voy hallando espacios para retomar el dibujo y la pintura que tanto me gustan y me satisfacen...y trato de imprimir una parte creativa en todo lo que hago aunque no tenga que ver directamente con el arte. A veces no es fácil pero lo sigo intentando porque no quiero olvidar esa parte de mí.
Aprecio tus comentarios. Recibe un abrazo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More