Rolitas

viernes, 31 de mayo de 2013

Bella, dulce y tenaz ave


Bella, dulce y tenaz ave, si tan sólo pudiera ser capaz de decir lo que me haces sentir, si tan sólo pudiera decirte todo lo bueno que generas en mí, una fuerza genuina de querer avanzar y elevarme para volar junto a ti. 
Tú, bella, dulce y tenaz ave, por más que te dejo en libertad, vuelves una y otra vez a mí. ¿No deseas tu libertad? ¿o es que conmigo te sientes libre? …..si tan sólo pudiera ser capaz de decir lo que me haces sentir, ¡Juro que quiero GRITARLO! pero me he quedado sin palabras….o al menos las que mereces escuchar por propia voz de mi corazón. 
Lamento mucho decirte, bella, dulce y tenaz ave, que hace casi un año olvidé cómo hablar con normalidad y solamente acierto a decir que las palabras me quedan cortas. Perdóname.  ¡LO LAMENTO MUCHO! A veces lloro en silencio, porque el único lenguaje que puedo usar es el del viento pues de mi boca no salen ya palabras que logren expresar todo el universo que yace en mi interior, entretejido por las más bellas constelaciones, sueños, efervescentes sonrisas, besos, deseos, caricias, dulce nostalgia por lo más bello del pasado y vibrante emoción por el presente y el mañana …
En voz muy, muy bajita le confesé al viento lo que siento y espero que esa voz llegue a ti en una brisa suave que sostenga y eleve tus alas aún más lejos de mí. Bella, dulce y tenaz ave…eres libre…te ahogarías en el mar de emociones que hay debajo de mi piel, todo un torrente carmesí de emociones al amanecer y dulce calidez al caer la tarde. Si tus alas llegan a mojarse con semejante marea podrías no ser capaz de volver a emprender el vuelo…TE AMO TANTO BELLA, DULCE Y TENAZ AVE....
Eres libre…….vuela y conoce otros cielos, rompe el viento sobre azules mares…y si un día decides volver a mí, no vuelvas A MI para seguir viviendo con los pies en la tierra…vuelve POR MI para que yo emprenda el vuelo contigo a cualquier cielo o universo que desees conocer…más ten en cuenta que el tiempo pasa casi sin sentir de lo rápido que transcurre; y si es que vuelves por el primer, o por el segundo motivo…tal vez nunca nos volvamos a encontrar. D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More