Rolitas

viernes, 31 de mayo de 2013

Aquí y ahora


AQUÍ Y AHORA es el momento perfecto para decir que nada importa más que el brillo de tus ojos cuando el sol de las 5:30 de la tarde ilumina tu cara con su luz casi cegadora y tan intensa que por momentos parece emitir un agudo sonido apenas perceptible para aquellos cuyo silencio y paz interior les permite escuchar los secretos que la naturaleza comparte.
No es un secreto que el tiempo no existe, tú eres mi reloj perfecto pues contigo el tiempo se detiene. Tú marcas las horas, yo los minutos y juntos la eternidad fugaz de un instante mágico.
Sostengo un cerillo para encender una vela pero éste arde rápido entre mis manos, se apaga sin haber alcanzado a encenderla y sin embargo entre tú y yo comienza a surgir intensa luz.
Esa bella y vibrante luz rasga el velo nocturno como el filo de una navaja en cada haz que emite la piel y termina con todas las sombras alrededor de nosotros hechas jirones.
Y sólo queda una perfecta nada entre tú y yo, una página en blanco para ser escrita cada vez que estamos juntos :)
AQUÍ Y AHORA es el momento perfecto. Nunca hubo uno más perfecto. Por increíble que parezca hay fuego ardiendo bajo el agua y no importa qué, no se apagará, porque es nuestra propia luz.
Y mucho menos importa si un día te vas o me voy porque la luz que generamos no es por el dulce roce de la piel, sino únicamente por genuino deseo. Apacible, intenso, dulce, furioso y cálido deseo.
AQUÍ Y AHORA es el momento perfecto para deshacerte de la oscuridad que llevas como indeseable pasajero ¿Acaso no has aprendido que incluso la más fría oscuridad es vencida por la bella luz de luna reflejada por el mismísimo sol en toda su claridad y esplendor? No existe tristeza ni nostalgia en el abrazo de la noche, sólo emoción y deseo por esta luz que nos habita.
AQUÍ Y AHORA…SOY TAN FELIZ PORQUE NUNCA HUBO MOMENTO MÁS PERFECTO :)))

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More