Rolitas

lunes, 14 de marzo de 2011

Don't Stop Believing

Hay de repente sin sentidos que de tan absurdos uno no sabe si reír o llorar. Claro que en una suerte de rudimentario pensamiento occidental (falsamente liberal al tiempo que permanece asido de todo llámese religión, arte, cultura, tecnología...) asido de hilos tan antiguos y cansados como telarañas igual por arte de magia uno no termina de caer.
El frágil pensamiento genera una férrea e indestructible voluntad. 
Apenas un latido, un breve respirar y de pronto...ese sonido al respirar nos recuerda que más que estar moribundos, aún seguimos vivos.
Día y noche me digo a mi misma que "ésto no va a ser siempre".
Y efectivamente, de algún modo el sol siempre vuelve a salir. Es la historia de la humanidad... y la mía propia. 
Y lejos de tonos melancólicos intento disfrutar de mis pequeñas libertades y triunfos cotidianos, que no todos llegan sólos; algunos sí...otros los genero con mis propias manos, mis ideas, mis manos y mi voz.
O éste otro tipo de alegrías como el contar con boletos para el concierto de Journey que pese a ser con Arnel Pineda como la voz principal en vez de Steve Perry me parece un evento de lo más esperado para venir a terminar con esta etapa de cansancio forzoso.
No soy una persona precisamente de bandas faboritas, más bien de rolas favoritas en el universo...mi universo claro...y puedo recordar felizmente algunas rolas en vivo que he escuchado en algunos conciertos de bandas en México como "Disarm"de Smashing Pumpkins, "Bravado"de Rush, " "Just like Heaven" de The Cure, "Walking in my Shoes"de Depeche Mode,  "Summer of the 69" de Bryan Adams, etc, etc...
Me encantará escuchar en vivo Don't stop believing :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More