Rolitas

jueves, 19 de abril de 2012

No fue mucho lo que pude decir a mi favor


Feliz de volver a escribir después de varios meses :)

No fue mucho lo que pude decir a mi favor, después de todo hacía varias lunas que me hallaba fuera de mí y dentro de otros. 

Vacaciones, las cinco treinta, mi hora favorita de la tarde. No pude resistir dejarme llevar entre una conversación y otra cada vez más lejos de dónde estaba, seguía allí en la terraza escuchándolos cantar karaoke pero el sonido era cada vez más denso y tan intenso que terminó por convertirse en una especie de silencio arrullador.

De pronto las voces se ahogaron como si estuviese bajo agua, síntoma inequívoco de aburrimiento. Apoyada en la baranda lo único que alcancé a percibir fue a alguien bajo la marquesina. El dulce viento violento jugando furioso arañando su pelo y acariciando sus mejillas por turnos unos instantes antes de que el cielo abriera a la llave sobre todos nosotros. 

Aparentemente Dios necesitó llamar a un plomero para reparar tremenda fuga y con lo influyente que él es no dudo que hubiese alguien presto a reparar el daño, aunque no creo que supiera cómo llegar a su domicilio. Así que para fortuna mía llovió tanto que los pseudo rockstars, tuvieron que volverse con todo y karaoke al interior.

Esa cortina de lluvia me abrazó dulce e intensamente y permanecí dentro de ese abrazo por varios minutos. El cielo nublado pero aún con luz terminó por engullir todos mis pensamientos  mientras yo sólo observaba casas y edificios; devoró por igual mi hastío y ansias, no dejó nada para mí esa tarde más que una mente en blanco y serena. Repito que no fue mucho lo que pude decir a mi favor, había quedado inerme...ja,ja,ja...voluntariamente inerme... ventajosamente inerme...

Decidí volver adentro con todos los demás y en un instante logré ver por la puerta entreabierta a alguien, justo la misma persona que había visto bajo la marquesina.

Son bellas las sorpresas, las coincidencias, la lluvia...Son bellos los instantes  especiales que la mente guarda y vuelve fugazmente eternos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More